Night Blend

Beneficios del quemador de grasa nocturno

quemador de grasa nocturno

Probablemente sepas que tu cuerpo quema calorías cuando haces ejercicio, es posible que también hayas escuchado que si levantas pesas tu cuerpo repara y desarrolla los músculos en gran medida mientras duermes. Lo que quizás no hayas escuchado es que la hora de acostarse es el momento clave para quemar grasa.

Después de comer, las calorías que quema el cuerpo provienen principalmente del azúcar. Aproximadamente de siete a ocho horas después de comer, cuando estás durmiendo, es el momento en que el cuerpo quema la mayor cantidad de grasa (alrededor del 60%).

Los suplementos para quemar grasa te ayudan a perder peso mientras duermes, una razón por la que esto ocurre es por los tipos de ingredientes que contienen, estos normalmente estimulan las hormonas que liberan grasa.

Algunas fórmulas contienen un ingrediente que bloquea el cortisol, una hormona que ayuda a promover el almacenamiento de grasa, especialmente en la región abdominal; al bloquear el cortisol, se reduce la cantidad de grasa almacenada y la pérdida de músculo.

Otra razón por la que los quemadores de grasa ayudan a perder grasa durante el sueño es porque mantienen los niveles de energía y la función de las glándulas suprarrenales, lo que permite que te despiertes más descansado, ayudando a lidiar mejor con el estrés y a no comer en exceso en respuesta a las emociones.

Si estás interesado en probar un quemador de grasa nocturno, te recomendamos probar Night Blend, su fórmula acelera el metabolismo y disminuye el apetito, previene la acumulación de grasa, mejora la musculación magra quemando la grasa de la célula muscular mientras duermes, ayuda a transformar la grasa en energía, previene las alteraciones del sistema metabólico e incrementa la saciedad.

Síguenos en Facebook o Instagram para más recomendaciones y consejos.

Únete a la conversación

TOP
Arrow

CARRITO 0

ENTRAR
Favoritos
Ingresa a tu cuenta
Regístrate

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

¿Perdiste tu contraseña? Ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.