Óxido Nítrico

Mejora tu rendimiento físico con el Óxido Nítrico

oxido nitrico

El óxido nítrico es una molécula increíblemente poderosa que ha llamado la atención de los fisiólogos del ejercicio en las últimas dos décadas. Su papel en el rendimiento humano, la curación de lesiones y la recuperación está comenzando a ser más valorado en el mundo deportivo.

Los atletas y entrenadores progresivos están aprendiendo a utilizar sus beneficios para el rendimiento atlético y la recuperación corporal. El óxido nítrico es una molécula con amplios beneficios fisiológicos y atléticos, estos beneficios incluyen la vasodilatación (ensanchamiento de los vasos sanguíneos), que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, por lo tanto, mejora el suministro de oxígeno y la eliminación de los productos de desecho inducidos por el ejercicio, esto tiene un efecto beneficioso sobre la resistencia y la movilidad.

Mejora la resistencia y el rendimiento cardiovascular

En un estudio realizado por la Universidad de Exeter, los investigadores encontraron que el óxido nítrico podría conducir a una mejora de hasta el 1-2% en los tiempos de carrera y ayuda a las personas a entrenar hasta un 20% más.

Lo que es interesante en el estudio es que los investigadores notaron que las mejoras no  solo se aprecian en el ejercicio de baja intensidad y larga duración, sino que también hay una mejora en la tolerancia al ejercicio de intensidad severa, lo que indica que es útil en todo el espectro atlético.

Recuperación del ejercicio y eliminación de lactato

El ejercicio produce productos de desecho como el lactato, y la eliminación rápida de estos es clave para mejorar el rendimiento del ejercicio y la posterior recuperación. En un estudio realizado en el 2020 sobre el impacto del óxido nítrico en la eliminación de lactato, los investigadores notaron que hubo una mejora significativa en la velocidad de la excreción de lactato después del ejercicio.

Prevención y recuperación de lesiones

El óxido nítrico protege los tejidos durante las lesiones traumáticas, ayuda en la recuperación de inflamaciones, lo que permite que se lleve a cabo sin comprometer el movimiento.

Puedes encontrar el óxido nítrico en nuestro producto Nitric Oxide 3X, que además contiene citrulina, arginina, agmatina y bioperina, haciendo que su fórmula proporcione más beneficios como reducir la fatiga muscular, evitar el estreñimiento, recuración luego de realizar actividad física e incrementar el rendimiento físico; además no contiene azúcar, colorantes artificiales, saborizantes artificiales, trigo ni productos lácteos.

 

 

Únete a la conversación

TOP
Arrow

CARRITO 0

ENTRAR
Favoritos
Ingresa a tu cuenta
Regístrate

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

¿Perdiste tu contraseña? Ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.